Trucos para llevar ropa negra
- Admin

- 15 feb 2018
- 1 Min. de lectura
El elegante color negro tiene mucho estilo, siempre está a la moda y es acorde a cualquier ocasión. No importa cuántas veces los diseñadores hayan declarado que el beige, gris o blanco son "los nuevos negros", regresamos a este color una y otra vez.
Sin embargo, hay que saber llevarlo, este color no está tan sencillo. Reunimos algunas reglas que te ayudarán a lucir el negro al 100%.
Acentos y accesorios coloridos
Los accesorios coloridos dejan mucho espacio para la creatividad y hacen tu prenda negra o blanca y negra verdaderamente espectacular. Con un fondo monocromo lucirán fabuloso un clutch de color suave, un sombrero o unos zapatos de color vivo.
Usa prendas ligeramente holgadas
Lo negro te hace lucir más delgada, y no es un mito. Pero, si buscando parecer más flaca, te pones cosas entalladas de color negro, resaltará sin piedad todos tus pliegues y lo que quieras ocultar. Un vestido, un pantalón y una chaqueta negros lucen mucho mejor si te quedan un poco más holgados.

La opción comprobada por el tiempo es la combinación de blanco y negro
Existe una excelente manera de vestirte de tal forma que puedas atraer muchas miradas sin pasar horas enteras pensando cómo combinar colores: simplemente usa blanco y negro. Si en tu guardarropa hay prendas de telas de calidad que te quedan bien, básicamente eres una reina.

El negro requiere perfección en todo
Y, tal vez, esta sea la regla principal. El negro resalta un peinado mal hecho, un rostro mal maquillado, la falta de sueño. Si, por ejemplo, te salió un grano o no tuviste tiempo de lavarte el cabello, mejor elige algún otro color, de lo contrario durante todo el día te sentirás fuera de lugar.

Espero te sirvan estos pequeños tips, si tienes algo para agregar déjanos tu comentario.


Comentarios